Irina Baeva se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de la farándula mexicana. Aunque la artista es de Rusia desde hace algunos años está radicada en México.
Baeva ha logrado abrirse camino en el mundo de la actuación gracias a su participación en varias telenovelas, y también ha sido el centro de críticas debido a su polémica relación con Gabriel Soto.
Contra todo pronóstico Irina Baeva ha logrado mantener un estable romance con el también actor, pese a ser acusada de involucrarse con el mexicano cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán.
También te puede interesar: Irina Baeva recordó su primer beso con Gabriel Soto cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán
Algunas fotos de Irina Baeva en los inicios de su trayecto actoral en México
La actriz rusa estuvo preparándose durante varios años en la Escuela de Educación Artística de Televisa, conocida por muchos como el CEA.
Allí tuvo un romance con uno de sus compañeros de escuela: el actor venezolano Emmanuel Palomares, con quien sostuvo una relación sentimental durante varios años.
También te puede interesar: “Felicidades a la mamacita más mamacita”: Gabriel Soto recibe críticas tras felicitar a Irina Baeva en el Día de la Madre
Posteriormente hizo su primera aparición en las telenovelas como parte del elenco de ‘Muchacha italiana viene a casarse’ (2015).
La actriz ha compartido algunas fotografías durante el trayecto de su carrera en su cuenta de Instagram, las cuales en los últimos días han salido a relucir. Muchas personas han comparado su antiguo aspecto con su apariencia actualmente.
En las fotos se ve a Irina Baeva desde que tenía 22 años, los primeros meses de ella en México y además sus primeros pilares como actriz.