Con su estilo elegante y minimalista, que ha marcado varias generaciones, esta venezolana se ha convertido en un verdadero icono no solo de la moda, también de lo que significa ser una mujer poderosa y segura. Es por eso que las frases de Carolina Herrera recopiladas por Glamour solo sirven para inspirar a millones de mujeres en el mundo; subiéndoles el ánimo y haciéndoles saber que su valor no está en la ropa que usan o el dinero que tengan, sino en cómo enfrentan los retos del día a día.
Frases de Carolina Herrera para emplear a diario
“La mujer solo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es”, más allá de nuestras decisiones o el trabajo que hacemos a diario. El valor se encuentra dentro de nostras y tenemos que empezar a reconocerlo.
“Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado”, según esta frase de Carolina Herrera y a nuestra experiencia de vida, la sonrisa es la mejor arma de cualquier mujer. Mientras te sientas feliz contigo misma nada más puede afectarte.
“La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”, y estamos muy de acuerdo, no necesitas ser millonaria para convertirte en la mujer mejor vestida; tu manera de ser y la actitud con la que llevas cada prenda es capaz de transmitir más elegancia que cualquier ropa costosa.
“El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”, claro que sí, un aroma agradable te ayuda a elevar el autoestima. Incluso si quieres invertir en algo, nada mejor que un buen perfume.
Frases para mujeres constates que no se dejan vencer
“Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo”, una de las frases más poderosas de Carolina Herrera. Las mujeres nunca se dan por vencida y aunque las cosas buenas tarden, no dudes que van a llegar, para eso es necesario no rendirse nunca.
“La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees”, claro que el valor de cualquier persona va más allá de su apariencia. Es por eso que necesitamos nutrir nuestro espíritu por medio de la lectura, el estudio y hasta los viajes que nos ayudan a conocer nuevas culturas.
“La edad es solamente un estereotipo; no significa nada cuando realmente tienes pasión por algo”, Carolina Herrera no podría tener más razón. Sin importar que estés en 20, 30, 40, 50 y hasta más, nunca se es demasiado joven o mayor para empezar una nueva experiencia; lo indispensable es tener ánimos y energía en tu interior.
“Manténte en forma; si te ves bien, te vas a sentir bien y segura”, una frase de Carolina herrera que nos recuerda que alimentarnos bien y hacer ejercicios con frecuencia no solo nos ayuda a vernos mejor, también a sentirnos mejor. Recuerda que el ejercicio libera endorfinas, aumentando tu seguridad y como te proyectas al mundo.
“Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene; tu atención”, no podíamos finalizar las frases de Carolina Herrera sin recordar que muchas veces estamos dando más atención de la necearía a cosas que definitivamente no valen la pena. Entonces quítale la atención a todo eso que no importa y así puedes hacer espacio para otros pensamientos más positivos en tu mente.