Los caminos de Ronaldinho y Diego Armando Maradona se podrían juntar en los terrenos de juego; y es que desde Argentina señalan que el entrenador sureño estaría encantado de poder sacar del retiro al mítico exfutbolista para que juegue con Gimnasia y Esgrima La Plata en la primera división de ese país.
El rotativo El Día de La Plata, señala que las posibilidades de ver a “Dinho” en la SuperLiga Argentina existen. Diego, quiere aprovechar que ya el brasileño salió de prisión en Paraguay para que una vez acaben las restricciones por el coronavirus lo intente convencer.
Maradona confía en las capacidades de Ronaldinho y le gustaría tenerlo a su lado, a pesar de que este ya tenga 40 años de edad. Además, sería un referente para los jóvenes de la institución.
Ver también: El cambio del Liverpool tras la llegada de Klopp al banquillo
De momento no ha existido ningún contacto por parte de la directiva del equipo para llevar a Dinho a Argentina, pero su entorno no vería con malos ojos la posibilidad de que se vista de corto una vez más y muestre su talento en los terrenos de juego.
La idea de contar con figuras cómo Ronaldinho y Maradona en un mismo club es una que ilusionaría a los seguidores de “El Lobo”, pero de momento no va más allá de un rumor.
Esta no sería la primera vez que se habla de una posible llegada del brasileño a Argentina, ya que en el año 2016, era una de las promesas electorales de Mariano Cowen, quién quería llevarlo a Gimmasia si finalmente era elegido cómo presidente de la institución, cómo bien resalta Goal, quienes agregan este dato al momento de hacerse eco de la información.
En su carrera profesional, Dinho jugó en clubes de gran relevancia: PSG, FC Barcelona y AC Milán. Además vivió aventuras futbolisticas en distintos países cómo México y su natal Brasil.
América Digital