Los nombres de Fernando Alonso y Sebastian Vettel dan de que hablar en la Fórmula 1 de cara a la temporada 2021. El español podría volver al máximo circuito del automovilismo, mientras que el alemán cambiará de equipo, y desde Italia señalan que la directiva de Aston Martin vería con muy buenos ojos contar con alguno de ellos para el año que viene.
Los movimientos en la F1 de cara a la próxima campaña están en curso, y la escudería británica sería una que buscaría aprovechar la situación de los dos pilotos para llevarlos a sus filas. Cuenta La Gazzetta dello Sport que la pelea por el asiento en el equipo ha iniciado en los despachos.
La directiva de Aston Martin piensa que la elección de su piloto debe estar entre Alonso y Vettel. El corredor Lance Stroll no continuará el venidero año en la escudería, y esto deja un asiento libre para hacer pareja con “Checo” Pérez, quien es un fijo para la institución.
Ver también: La Fórmula 1 volverá a la acción con varios cambios en este 2020
El equipo británico quiere meterse de lleno en la pelea por la F1 del 2021, donde quieren destronar a grandes organizaciones cómo Mercedes, y saben que adquirir a alguno de estos dos corredores más la experiencia de Pérez sería bueno para ellos.
Vettel fue el primer nombre que se relacionó con la escudería, incluso desde Italia hablan de que ya se han tocado los temas de contrato, pero ahora sale a la luz el nombre de Fernando Alonso, quién saldría del retiro de la máxima categoría de los motores para volver a intentar ser campeón.
Ambos pilotos saben lo que es coronarse en la F1, tienen experiencia de sobra y se han enfrentado muchísimas veces en los circuitos, así que ahora llegaría una nueva batalla, una que los enfrente para ver quién estaría junto a “Checo” en la parrilla de salida para el 2021.
América Digital