Todos en algún momento hemos visto al menos una vez en la vida ‘Titanic’, una película que cuenta la historia de amor entre Jack y Rose, en el barco más famoso de todos los tiempos.
Por eso, el filme más taquillero de la historia dejó a varios personajes de la cinta, en el recuerdo de todos los cinéfilos, entre ellos, Rose anciana, la encargada de contar su historia de amor con Jack y detalles sobre el hundimiento del barco.
Pocos saben que la anciana que le dio vida a este personaje, era una sensual actriz de los años 30’s, que despertaba suspiros en todos los hombres de la época.
Mira también: Estos actores arruinaron su carrera por las cirugías plásticas
Su nombre es Gloria Stuart, una mujer que empezó su carrera actoral a los 22 años y que además, vivió una de las transformaciones más importantes en la historia del arte: la transición del cine mudo al sonoro.
Luego de haber protagonizado varias cintas, Gloria tomó la decisión de dejar el cine a mediados de la década de los 40’s y dedicarse a su familia y a la pintura, su otra pasión.
Sin embargo, la cúspide de su carrera llegó cuando James Cameron le ofreció el papel de Rose en su edad anciana. Cuando Gloria Stuart (de 87 años) leyó el guión, lloró y supo que ese era el personaje con el que siempre había soñado.
Este papel la hizo acreedora de una nominación al Óscar, los Globo de Oro y los SAG.
Así lucía en su juventud:
Mira también: Seis personas que lucen orgullosas su color de piel único e increíble
Te pude interesar:
#LoMásLeído Dos menores de 12 y 16 años se habrían suicidado en #Colombia por peligroso reto viral #MomoChallenge https://t.co/bXHwfLor6y pic.twitter.com/kcA3usJwDu
— América Digital (@AmericaDigital) August 30, 2018