Sin duda, el mundo del espectáculo está lleno de celebridades que se hacen uno que otro retoque para permanecer vigentes en la industria.
Sin embargo, hay muchas celebridades con una carrera prominente, que las cirugías plásticas les cambió la vida y peor aún, su estabilidad en el mundo del espectáculo.
Hoy te queremos mostrar cinco celebridades que alcanzaron la cúspide de su carrera, pero que perdieron la fama en el quirófano
Mira también: Cinco animales con ‘superpoderes’, dignos de una película de ficción
Meg Ryan
Una de las actrices más sensuales y deseadas de los 80’s fue Meg Ryan, una talentosa mujer que encantó al mundo por su participación en ‘Rich and Famous’.
Pero en los años dos mil, tomó la decisión de hacerse retoques en el rostro, que hicieron que perdiera su aspecto angelical.
En la actualidad, Ryan no ha tenido participaciones recientes en la industria cinematográfica.
Lara Flynn Boyle
Desde su participación en ‘Poltergeist III’ en 1988, Lara impactó con su belleza y talento para la actuación.
Desde entonces, su participación en el cine y en la televisión se disparó, sobre todo en papeles de mujeres frías y calculadoras.
Pero fue su papel de villana en ‘Hombres de negro II’, que la hizo tocar el cielo de la fama.
Sin embargo, su belleza se perdió con retoques que se hizo en el rostro y hoy luce casi que irreconocible.
Tara Reid
‘American Pie’ la consagró como una actriz que dejaba a más de uno con la boca abierta. Su belleza la catapultó, pero el afán de verse mejor condenó su carrera.
Hoy está casi desaparecida del lente de Hollywood…
Te puede interesar: ¿Cómo lo hacía? La ciencia revela el secreto tras el paso de Michael Jackson que desafiaba la gravedad
Mickey Rourke
Desde su aparición en ‘Rumble Fish’ en 1983, Rourke se convirtió en el ‘chico malo’ del cine. A pesar de que era deseado por miles de mujeres en los 80’s, Mickey cambió su rostro con implantes y botox.
Hoy, aunque está de vuelta en el cine con una que otra participación, no ha podido llegar a la cúspide nuevamente.
Lil’ Kim
Después de la muerte de Notorious B.I.G., la carrera de esta rapera estadounidense comenzó a tener un declive, esto, acompañado de la aparición de las nuevas generaciones de mujeres cantantes en la industria.
En el afán de ocultar el paso de los años en su piel y rostro, Lil’ Kim se ha retocado el rostro en múltiples ocasiones y hoy luce irreconocible.
Infortunadamente, su música no ha vuelto a tener tanta relevancia como en su época dorada.
Te puede interesar:
#LoMásLeído Dos menores de 12 y 16 años se habrían suicidado en #Colombia por peligroso reto viral #MomoChallenge https://t.co/bXHwfLor6y pic.twitter.com/kcA3usJwDu
— América Digital (@AmericaDigital) August 30, 2018