Este martes un sismo de 7.4 grados estremeció parte de México afectando algunas de las estructuras del país, entre estas la casa de Alejandra Guzmán.
El epicentro fue en Crucecita, Oaxaca, muy cerca de Huatulco, donde se encuentra la casa de playa de la intérprete.
También te puede interesar: J Balvin es blanco de críticas por «burlarse» de Shakira en una entrevista
La casa de Alejandra Guzmán sufrió daños tras el terremoto
Entre los afectados por el terremoto se encuentra la cantante mexicana, quien compartió por sus redes sociales un video donde muestra cómo quedó su casa tras el sismo.
“Acaba de temblar. Chéquense cómo quedó la pared. Las ventanas. Todo roto. Bueno, no saben ¡el susto!”, expresó la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán en el clip que publicó en las redes.
En el video se ven dos de las enormes ventanas que dan hacia el mar destruidas. También enseña una enorme grieta en uno de los muros de la casa.
También te puede interesar: Mauricio Ochmann interpone formalmente el divorcio con Aislinn Derbez ante una corte
Afortunadamente, la artista mexicana de 52 años se encuentra a salvo y solo se vio afectada con los daños materiales en su vivienda.
Alejandra ha pasado parte del confinamiento en su casa de playa, donde ha compartido a través de redes sociales las actividades que hace.
Mira acá las imágenes de los daños en la casa de Alejandra Guzmán tras sismo en México
Terremoto de 7.4 sacudió a México el martes
Un fuerte terremoto de 7.4 grados en la escala de Richter sacudió a México en la mañana de este martes dejando al menos cinco muertos y varios daños materiales.
De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el movimiento telúrico tuvo como epicentro a la localidad de Crucecita en el estado de Oaxaca y registró una profundidad de 26.3 kilómetros.
El terremoto generó una alerta preliminar de tsunami para las zonas costeras de México, Guatemala, Honduras y El Salvador.