Cuando se trata de cuidados para el rostro las mujeres somos las primeras interesadas en conocer esa información y es que ¿quién no quiere lucir un rostro hermoso y sin tantas arrugas? ¡Todas! Por eso, te compartimos esta mascarilla de huevo ideal para verte fabulosa.
Existen muchísimas opciones de tratamientos faciales, sin embargo, es importante usar solo las que benefician nuestro rostro y tipo de piel. Es decir, la mejor alternativa es usar solo las adecuadas según la piel que tenemos, pero si estás buscando tonificar tu cara y evitar las arrugas, esta mascarilla de huevo es perfecta.
Te puede interesar: Mascarilla de jengibre ideal para tener un cabello extra largo, suave y espectacular
¡Aprovecha los beneficios de la clara de huevo!
Este ingrediente no solo es nutritivo y delicioso, también funciona como un bótox natural para la piel del rostro. Especialmente cuando hablamos de la clara de huevo.
Aunque se trata de un alimento bastante sencillo no lo debes subestimar ya que cuenta con propiedades que atenúan, disminuyen y combaten los signos del envejecimiento.
De acuerdo con algunos especialistas del Agrocampus Rennes Ciencias et Technologie du Lait et de L’oeuf, la clara de huevo posee alrededor de 69 proteínas que ayudan a reducir las arrugas en 60%.
Del mismo modo, si quieres lucir una piel limpia la clara de huevo puede ayudarte porque es un poderoso agente hidratante. Además, actúa como exfoliante suave y ayuda a regular la piel grasa, retira los puntos negros, minimiza los poros y elimina las células muertas.
Mascarilla de huevo
Es muy fácil, solo tienes que preparar un tratamiento casero sencillo y rápido. Esta mascarilla de huevo hidratante es para ser aplicada una vez por semana.
Ingredientes:
- La clara de un huevo
- Una cucharada de miel
Modo de preparación:
Lo primero es colocar ambos ingredientes en un recipiente limpio y mezclar hasta que se integren por completo. Después de eso, coloca la pasta suave sobre el rostro y deja que reposa durante unos 15 minutos. Culminado el tiempo, retira con agua fría.
Tips adicional
Si deseas eliminar impuras y limpiar más la piel, entonces, vas a necesitar la clara de un huevo, una toalla o papel de cocina y una brocha.
Luego, lava tu rostro usando agua tiia y coloca un trozo de papel sobre la zona deseada. Después, unta la clara con ayuda del pincel y coloca sobre la servilleta. Espera hasta que seque por completo. Posteriormente, retira con cuidado las tiras de papel.