Paulo John Alinsong es un joven de Filipinas que se robó la atención de sus compañeros de clase luego de posar junto a una fotografía en tamaño real de su madre fallecida durante su ceremonia de graduación.
Su padrastro no estaba disponible ese día y al sentir que extrañaría mucho a su mamá pensó cómo recordarla durante su grado de Administración de Empresas.
También te puede interesar: La emotiva historia de ‘Rowdy’, el perro con vitiligo que dio fortaleza a niños con esta condición
Alinsog se graduó en Liceo de Filipinas durante una ceremonia en el Centro Internacional de Convenciones de Filipinas (PICC) en la ciudad de Pasay.
Cientos de personas se conmovieron con las imágenes del grado de Paulo John Alinsong
Después de publicar las imágenes en redes sociales, el mundo entero elogió la actitud del joven que decidió llevar el recuerdo de su progenitora y plasmarlo en las fotos.
“¡A mi madre más bella! Mamá, tu hijo mayor se ha graduado, espero que seas feliz en la presencia de Dios. Terminé la escuela porque esto es lo que querías. Te quiero mucho”, escribió Paulo John en Twitter.
Según el medio Times Now, la madre de Alinsong murió de hipotiroidismo en el 2016 y luchó toda su vida para que él estudiara.
También te puede interesar: Profesor de inglés engañó a sus alumnos y el último día confesó que hablaba español
El joven aseguró que su madre era soltera y por esa razón decidió rendirle un homenaje en el día más importante de su vida. “Para mí era importante sentir la presencia de mi mamá en la graduación, era nuestro sueño”, concluyó Paulo John Alinsong.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: