A través de una entrevista con el diario británico The Sun, Melanie Brown, exintegrante de las Spice Girls, confesó que a inicios del mes de septiembre ingresará a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y al sexo.
La artista, de 43 años, reveló que también sufre de estrés postraumático. “Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas”, indicó en la entrevista.
Brown indicó que en los últimos meses ha estado trabajando en su libro ‘Brutally Honest’ y tener que revivir los abusos y asuntos dolorosos de su pasado ha sido “increíblemente traumático”. “Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para aliviar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre”, dijo.
La cantante, quien es jurado del programa televisivo America’s Got Talent, estuvo casada desde 2007 hasta marzo de 2016 con el productor de cine Stephen Belafonte, con quien tuvo una convulsa relación: al parecer el hombre la golpeaba, la obligó a realizar tríos sexuales y hasta amenazó con difundir videos íntimos de ella para afectar su carrera.
“A veces es duro lidiar con todas las emociones, pero el problema nunca ha estado en el sexo o el alcohol: subyace bajo todo ello”, añadió Brown. Según confirmó, el tratamiento lo va a realizar en una clínica de Reino Unido.
“No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida, y para todos los que me han apoyado”, sentenció. La mujer tiene tres hijas: Phoenix, de 19 años, Angel, de 11 y Madison.
— Andrea Brown (@ANDREA_m_BROWN) 26 de agosto de 2018
Síguenos también en Twitter ↓
Esta mujer afirma que paró de envejecer a los 20 años (y tiene 41). ¿Cuál es su secreto? ➡ https://t.co/w1YZP07wku
— América Digital (@AmericaDigital) 27 de agosto de 2018