Apuesta por las tendencias de pelo que te ayuden de obtener una apariencia más fresca y renovada. Puedes hacerlo con las técnicas de moda ideales para las amantes del cabello corto.
Si quieres un cambio de look para este verano puedes inclinarte por tendencias de pelo modernas. En esta temporada la melena corta sigue vigante, así que es tu momento.
Te puede interesar: Los tonos de pelo rubio más sensuales y llamativos de Hollywood
Tendencias de pelo para el verano
Corte asimétrico
Este estilismo ofrece una apariencia mucho más jovial y fashion. Para obtenerlo se debe recortar más la parte posterior, es decir, deja que la zona frontal sea más larga. Esto se hace con la finalidad de elaborar una línea diagonal de perfil.
Por otro lado, vale resaltar que este corte no tiene una sola forma de llevarse, puedes crear un estilo bien marcado o hacerlo más sutil. Incluso, si quieres puedes inclinarte por dejarlo encima de los hombros o justo debajo de la mandíbula.
Corte Pixie
¡El favorito de muchas! Ciertamente este corte no es nuevo pero todo parece indicar que llegó para quedarse. Se trata de un corte clásico con el que puedes darle a la melena una forma divertida y moderna.
Para lucirlo solo debes recortar la parte posterior del cabello y los lados, además, debes asegurarte de dejar la parte frontal delicadamente más larga. Del mismo modo, el corte pixie favorece el rostro porque ayuda a estilizarlo y, por si fuera poco, le agrega un toque juvenil a la apariencia.
Corte con baby bangs, una tendencia de pelo cautivadora
Esta tendencia capilar sigue ganando fama y es que cada día más chicas se unen al corte. El baby bangs es perfecto para las que tienen una frente amplia y quieren disimularlo un poco.
Consiste en un estilo fresco y atractivo. Además, al contar con un fleco corto, que deja ver las cejas, permite lograr una apariencia más jovial. Es decir, este corte es ideal para aparentar una edad menor.