Esta vez te invitamos a preparar un concentrado batido de fresa para recargar energías e hidratarte de la mejor manera. El café es un aliado para despertar y seguir activo durante el día, pero un licuado de fresa te ofrece mucho más, y es más saludable.
Al final de la nota te mostramos esta receta de batido de fresa facilitada por la técnico en Nutrición y Dietética Celia García.
Otro dato interesante que debes conocer de este licuado de fresa, es que está combinado con zumo de naranja, zumo de pomelo o toronja, y un toque de arándanos.
Así que, si es de tu agrado los batidos preparados con diferentes frutas tropicales, este es tu momento ¡manos a la obra!
Te recomendamos: Smoothie de banana y mango: refrescante, simple y saludable
Beneficios de tomar un batido de fresa con frutas tropicales
Este jugo se prepara con 10 fresas, aproximadamente, y eso es algo muy beneficioso para ti porque las fresas tienen muchas propiedades positivas.
Por ejemplo, son muy bajas en calorías, contienen fibra, ayudan a reducir la sensación de hambre y regulan los procesos digestivos. Sin dejar de lado que aportan vitaminas del grupo B.
Por otro lado, el pomelo o toronja, es otra fruta cítrica natural que despierta lo mejor de tu batido de fresa por su contenido en vitamina C y ácido fólico.
Mientras que, la naranja es una gran fuente de vitamina C. Aparte, tiene propiedades diuréticas que pueden limpiar la sangre. También está recomendada a los pacientes con diabetes.
En conclusión, este batido de fresas fusionado con naranja y toronja fortalece tu sistema inmunitario y cuida tus defensas en grandes cantidades ¡no dejes de prepararlo!
Te recomendamos: Receta de mojito: relájate y despreocúpate con esta bebida ligera
Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticia hoy en el mundo entero.
Batido de fresa con zumo de toronja, naranja y arándanos
Ingredients
- 10 fresas
- Zumo de 3 toronjas o pomelo
- Zumo de 3 naranjas
- 1 taza de arándanos
- 1 o 2 vasos de agua
Instructions
Extrae la mayor cantidad de jugo de las naranjas y el pomelo.
Corta las fresas y arándanos en trozos pequeños.
Agrega las frutas a la licuadora.
Sirve el agua.
Endulza con endulzante, edulcorante o azúcar en bajas cantidades.