Si estás buscando ideas para un cambio de look, entonces tienes que conocer el ‘strawberry blonde’. Un color de melena fabuloso, perfecto para lucir en el verano.
Se trata de una tonalidad rubio fresa bastante cautivadora. Esta tendencia se encuentra arrasando en Instagram y tiene a muchas chicas con ansias de ir al salón de belleza.
Te puede interesar: Cinnamon, el color de pelo inspirado en la canela que luce en todo tipo de piel
‘Strawberry blonde’: un color de melena espectacular
Esta tonalidad podría describirse como un híbrido entre el rosa, pelirrojo y rubio, dando como resultado un color que agrega luminosidad al cabello y atrae miradas. Así que si estás buscando una alternativa para verte más hermosa puedes apostar por el rubio fresa.
Este color de cabello es muy favorecedor, especialmente para aquellas chicas que poseen una melena rubia, rubia oscura o con base ceniza. Obtener el tono ideal es más sencillo cuando la base sobre la que se trabaja es clara, así se puede conseguir unas mechas platinadas con matices rosa.
Sin embargo, puedes inclinarte por una opción más intensa, añadir unos toques anaranjados u optar por unas mechas estilo ‘balayage’ o ‘babylights’. Además, si lo deseas puedes apostar por tonalidades doradas también.
Una tendencia capilar personalizada
No hay una sola forma de llevar el ‘strawberry blonde’. Esto te permite pasearte por diversas alternativas hasta encontrar la ideal para ti, según tu tono de piel. Del mismo modo, con este método puedes crear casi un color personalizado que te ayude a destacar tu melena.
Para mantenerlo es importante retocar el pelo cada mes, aunque si te inclinas por mechas puedes hacerlo cada tres meses. Por otro lado, es indispensable apostar por productos capilares que favorezcan el color y lo hagan estar intacto por más tiempo.
Ciertamente el rubio fresa es una alternativa chic y moderna para darle un cambio favorecedor a la melena, sin embargo, antes de arriesgarte chequea algunos looks del ‘strawberry blonde’.