El brillo de Hollywood hace que los artistas aparenten una vida perfecta y fabulosa, sin embargo, las celebridades están lejos de la perfección. En esta oportunidad, te mostraremos algunos de los famosos que odian a sus padres y poseen motivos de sobra para mantenerse alejados de ellos.
Aunque solemos pensar que el amor familiar lo puede todo, hay quienes pasan por momentos sumamente difíciles llenos de abuso o abandono. Los famosos no están exceptos de ello, incluso, algunos han admitido públicamente la decepción que sienten por sus padres.
Te puede interesar: Camilo Echeverry y otros famosos que se tatuaron por amor
Famosos que odian a sus padres
Drew Barrymore
La figura paterna en la infancia es muy importante para reforzar valores y principios, sin embargo, algunos se alejan por completo de su rol y terminan siendo una influencia perjudicial. Tal es el caso del padre de la actriz, John Drew Barrymore, quien le enseñó a conocer las drogas cuando aún era una niña.
Con el tiempo, ella se convirtió en adicta haciendo que su adolescencia fuese un completo descontrol. Por este motivo, la actriz pidió su emancipación a los 14 años y no habla con su progenitor desde entonces.
Angelina Jolie
El enfrentamiento entre Angelina y su padre, Jon Voight, ha durado años. Tanto la famosa actriz como su hermano han hablado públicamente sobre la fatal crianza que tuvieron al lado de su papá. Del mismo modo, ninguno le perdona el haber abandonado a su madre.
“No quiero hacer públicos los motivos de mi mala relación con mi padre… Solo diré eso. Después de todos estos años, he determinado que no es saludable estar cerca de mi padre”, Angelina Jolie.
Por otro lado, Jolie decidió eliminar de manera legal el apellido Voight de su nombre.
Macaulay Culkin – famosos y sus padres
El actor no logró tener una infancia maravillosa con su padre, Kit Culkin, porque su progenitor firmaba múltiples contratos sin importarle la cantidad de horas que tendría que trabajar su pequeño.
Por otro lado, Kit, malgastaba las ganancias de su hijo en fiestas y alcohol. Por eso, el actor optó por emanciparse a los 15 años y así poder manejar su dinero.
Luis Miguel
Para nadie es un secreto la mala relación de Luis Miguel con su padre, incluso todo eso se reflejó en la serie biográfica del cantante. El inconveniente radica porque Luis Gallego, conocido como Luisito Rey, explotó laboralmente a su hijo y lo hizo consumir drogas desde temprana edad.
El famoso cantante tomó la decisión de despedirlo y contrató a una agencia para que manejara correctamente su carrera. Ambos se alejaron y perdieron comunicación.
Lindsay Lohan
La vida de Lindsay Lohan no era la que todos pensaban. Aunque desde niña se ganó el corazón de muchos gracias a los papeles de Lucy y Hallie, en ‘Juego de Gemelas’, lo cierto es que su realidad era totalmente diferente.
En lugar de disfrutar de la fama y gozar de ciertos beneficios, Lindsay tenía muchos problemas con su padre, quien era aficionado a la bebida y en varias ocasiones estuvo detenido.
Del mismo modo, vivió momentos complejos con su padre porque este realizaba actos en su contra. Por ejemplo, en una oportunidad grabó una conservación privada de la intérprete con la intención de venderla a la prensa. Por esas y otras razones, la joven actriz tomó la decisión de alejarse de su progenitor.