Hay modas que llegan para enamorarnos y sacarnos de la zona de confort. Así ocurre con el look de falda plisada, una pieza infaltable en el clóset de toda chica que desea lucir glamurosa y con estilo.
Esta falda es sin duda una oportunidad para destacar y robar miradas. No obstante, se adapta a la personalidad de cualquier mujer, es decir, puedes transformar el outfit en un look de falda plisada clásico, moderno, juvenil o hasta roquero. Todo depende de los accesorios y el calzado que le agregues.
Te puede interesar: Cómo combinar falda negra y conseguir un look ganador: trucos sencillos y prácticos
Look falda plisada
Crear una vestimenta usando la falda plisada como protagonista, es sencillo y divertido. Lo único que tienes que hacer es apoyarte en las tendencias y apostar por la combinación que más se adapte a tu estilo y personalidad.
Del mismo modo, vale resaltar que esta pieza es sumamente versátil. Es decir, no es exclusiva de una sola forma de usar y eso la convierte en una alternativa bastante atractiva.
Por otro lado, puedes adquirirla del color que gustes, con estampados, lunares, tul brillante y de la altura que prefieras. Ciertamente, es más glamurosa en su versión larga pero si eres amante de las faldas cortas también puedes conseguirla y crear un look fabuloso.
El secreto del cambio
La magia ocurre con el calzado y los accesorios que decidas agregarle. Un look de falda plisada no es solo para momentos especiales, eventos o fiestas. Puedes lucirla en una cena, reunión con amigos o hasta para ir al trabajo.
Tacones
Si eres fan de los tacones, puedes combinar tu falda plisada preferida con tacones delicados o extrovertidos. Si te inclinas por un calzado llamativo asegúrate de no pasar la línea de lo recargado. Recuerda que menos es más.
Dad shoes
¿Un look de falda plisada con zapatos deportivos? ¡Claro que sí! La evolución del mundo de la moda ha hecho combinaciones increíbles que años anteriores eran impensables. Busca unos dad shoes cómodos y combina de la forma que más te guste.
Botines
¡Nuevo nivel desbloqueado! El look de falda plisada luce tanto con botas altas como botines. Busca los que tengas en casa y combínalos de la mejor manera.