Las pañoletas para el cabello le otorgan un toque de elegancia y coquetería al outfit. Además, son muy llamativas así que no requieren de una vestimenta muy elaborada, ellas están diseñadas para ser el centro de atención.
Por otro lado, son la opción perfecta para cuando el cabello no está en sus mejores momentos. Por esos motivos, te facilitaremos algunas ideas en las que puedes inspirarte y usar tu pañoletas para el cabello con estilo.
Te puede interesar: Cómo usar pañoletas para el cuello para lucir moderna y fabulosa
Pañoletas para el cabello
Existen varias forma de darle uso a una bandana o pañuelo fashion. Puedes llevarla en el cuello, como pulsera o estilo correa. Sin embargo, en esta oportunidad vamos a enfocarnos en tres maneras que puedes replicar para lucir hermosa con pañoletas para el cabello.
Cola de caballo o retro ballerina
Si quieres recogerte la melena pero darle un toque chic al peinado, puedes hacerlo usando una pañoleta que te combine. Después de hacerte la cola como mejor la prefieras, amarra el accesorio y deja que cuelgue. Lo mismo ocurre si te inclinas por un famoso ‘chongo’. De esta manera, puedes transformar un peinado básico en un estilismo moderno y fabuloso.
Bandana
Esta idea es una de las más usadas porque llama completamente la atención y se ve súper moderno. Lo primero que tienes que hacer es dividir el pañuelo en dos y colocar el doblez sobre la frente. Luego, amarra detrás de la cabeza la parte de tela restante con un moño delicado y ¡Listo!
Pañoletas para el cabello estilo campestre
Este look es bastante casual y hasta tierno. Para hacerlo más fashion tienes que dejar dos mechones de cabello por fuera para que caigan sobre el rostro. Este truco es maravilloso para las chicas que tienen muchos cachetes o cara redonda.
Para lograr el estilo campestre lo primero que debes hacer es colocar el pañuelo en forma de triángulo. Luego, amarra las puntas por la parte del cuello dejando que la tercera punta queda sobre la cabeza.
La buena noticia de las pañoletas para el cabello es que hay muchísimos modelos y no son costosas, así que con poco dinero puedes adquirir este accesorio ideal para cambiar el outfit y lucir increíble.