Al delantero del Barcelona Antoine Griezmann el descanso, producto de la pandemia mundial, le creó un estado físico y mental ideal para el regreso a los engramados de LaLiga.
“Me vino bien el parón, necesitaba descansar. Desde hace cinco años que no tenía tanto descanso. Pude disfrutar de mi familia y estoy a tope física y mentalmente”, afirmó el francés en un video publicado en la web del Barça.
El conjunto azulgrana, que no disputa un partido oficial desde el 7 de marzo, visitará este sábado 13 de junio al Mallorca en el retorno de la Liga española.
“Tenemos muchas ganas de volver. Hemos preparado bien este partido, es importante para nosotros arrancar bien. Ojalá todo vaya bien”, dijo Antoine Griezmann, quien también expresó su alegría por la vuelta de Luis Suárez. El uruguayo se mantuvo fuera, en un descanso obligado por una lesión, desde enero.
Ver también: Al alcalde de Madrid le gustaría la final de Champions en la ciudad, pero sabe que es “difícil”
“Él es el que marca la diferencia en los grande partidos junto a Leo (Messi). Lo hemos extrañado. Seguro nos ayudará”, indicó Griezmann. Suárez esta disponible para el retorno de la Liga española, después de operarse la rodilla en enero.
La máxima categoría del balopié español se reanudará con nuevas medidas sanitaria para prevenir el contagio de COVID-19.
“Fue un poco raro entrenar sin público, pero debemos acostumbrarnos a ese ambiente. He visto un poco de la Bundesliga. Las celebraciones sin abrazos son algo extraño; pero es bonito volver a ver el fútbol, manifestó Antoine Griezmann.
Con el retorno de la Liga española, regresan 11 jornadas en las cuales el Barcelona debe “hacer 11 buenos partidos y así seremos campeones. Estamos preparados para ganar y disfrutar. Tenemos las cartas en nuestra manos”, garantizó el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.
Los azulgrana son punteros en la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.
América Digital.