Un grupo de alumnos sorprendió a su profesor regalándole un automóvil de 17,000 dólares tras estar meses separados debido a la pandemia del coronavirus.
Alrededor de 100 estudiantes se unieron para sorprender a su profesor, Eric Ling, un maestro de negocios y economía. Sus alumnos le obsequiaron un Honda Civic en agradecimiento por su labor.
Shanna, la esposa de Eric, lo llevó con los ojos vendados a un concesionario donde lo esperaban sus actuales y antiguos estudiantes.
En el parabrisas del vehículo los jóvenes colocaron un letrero que decía: “Lo amamos señor Ling ¡Gracias por todo lo que hace!”.
“Cuando Shanna me quitó la venda, pensé que la sorpresa eran los niños, entonces vi el auto en el medio, y me tomó un minuto procesarlo (…) Los maestros a menudo no podemos ver el impacto que tenemos”, afirmó Eric, de 35 años.
La esposa del profesor fue clave en la sorpresa de sus alumnos
Uno de los alumnos de Eric en la Academia Cristiana del Valle de Cuyahoga, le envió un mensaje a Shanna, quien también es maestra, y le contó sobre el plan.
“Termine de leer el mensaje y literalmente no tenía palabras. No hemos podido ver a nuestros estudiantes en los últimos dos meses debido al coronavirus, no hemos tenido un cierre después del año escolar”, contó la esposa de Eric.
También te puede interesar: El emotivo reencuentro de una enfermera y sus hijas luego de semanas de combatir la pandemia
Shanna ayudó a los alumnos a organizar la entrega del automóvil, llevando a Eric con los ojos vendados para que no se diera cuenta de lo que le esperaba.
Si quieres ver el momento en que los alumnos le regalaron el automóvil a su profesor, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.