La cantante estadounidense Billie Eilish confesó en una entrevista que en una ocasión pensó en quitarse la vida, luego de ver los constantes insultos que recibe en Twitter.
En una charla con la revista GQ la intérprete de ‘Bad Guy’ se refirió a los problemas que le ha generado el “odio constante” que recibe en redes sociales.
Lee también – Billie Eilish adoptó un adorable perro para que la acompañe en cuarentena
“Casi me mato por Twitter hace un par de años en Berlín”, manifestó Billie Eilish en la charla, para luego confesar que gracias a su madre desistió de esa idea.
Dicho suceso ocurrió en febrero de 2018, luego que la cantante diera uno de sus recitales en Alemania.
Y es que aunque Billie Eilish intenta que los insultos que recibe por Twitter, Instagram y Facebook no le afecten en lo absoluto, la cantante asegura que para ella es muy difícil dejar de utilizar redes sociales.
“Sin un comentario va demasiado lejos, todo mi mundo se destruye. Me esfuerzo tanto por no leer el odio”, manifestó la también compositora.
Lee también – ‘Not My Responsibility’: el cortometraje de Billie Eilish contra el ‘body shaming’
“Incluso si trato de evitarlo, lo que hago ahora, termino viéndolo porque esos fanáticos, que en realidad me están defendiendo, vuelven a publicar y responden a las críticas originales en su feed. No puedo ganar, intenté desactivar los comentarios en Instagram, pero ya sabes, me siento igual de mal haciendo eso”, agregó la intérprete.
Por este motivo, Billie Eilish dejó de utilizar activamente Twitter, pues según ella era la red social donde más recibía insultos.
Billie Eilish y su cortometraje que denuncia la violencia psicológica
Las experiencias que Billie Eilish ha tenido en Twitter y otras redes sociales la inspiraron para crear su cortometraje ‘Not My Responsibility’.
En el audiovisual, la artista plantea interrogantes sobre las opiniones que los demás tienen sobre su cuerpo.
“¿Te gustaría que fuera más pequeña? … ¿Más alta?», narra durante el video la cantante estadounidense.
Mira más detalles sobre el cortometraje de la artista: