El mercado de fichajes del Boca Juniors tiene al venezolano Jan Hurtado como uno de sus últimos protagonistas. Según reportes de la prensa de Argentina especializada en el fútbol, el delantero es visto como un posible elemento de cambio para que el club se pueda hacer con los servicios de otro jugador.
De acuerdo con Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, los esfuerzos de fichajes de Boca están dirigidos en este momento hacia Pol Fernández, cuyo cambio costaría cuatro millones de dólares. Indirectamente, eso derivaría en la salida de Hurtado hacia otro club, cosa que no vería con malos ojos el entrenador Miguel Ángel Russo.
Debido a todos estos rumores concernientes al mercado de fichajes de Boca Juniors, los medios de México han comenzado a especular la llegada de Jan Hurtado a la liga azteca. El venezolano tiene posibilidades de convertirse en un jugador que integre la negociación de Pol Fernández, y puede interesar al Cruz Azul.
Ver también: Maradona sigue como entrenador del Gimnasia La Plata
Los medios de comunicación de Argentina que siguen el movimiento de fichajes de Boca, han reportado una petición del agente de Hurtado. El representante del venezolano exigió que el delantero sea cedido en préstamo; esto si es que el banquillo de Boca Juniors no lo va a tener en cuenta.
“Él quiere quedarse, pero deberá tener continuidad”, dijo del representante de Hurtado sobre los rumores del mercado de fichajes de Boca Juniors. “Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado, porque se está desvalorizando”.
Una de las razones de que el nombre de Jan Hurtado sea una opción a ser transferido en el movimiento del mercado de Boca Juniors es su frecuencia goleadora. En 18 partidos jugados tiene dos anotaciones y una asistencia. La temporada pasada estuvo con el Gimnasia y Esgrima La Plata, también del fútbol de Argentina.
América Digital