Las ensaladas de verduras son uno de los platos que debes considerar si quieres empezar a cuidar tu peso o tus medidas. Además, las ensaladas en una dieta (o sin dieta) son el complemento perfecto de una comida balanceada.
Por ejemplo, estas ensaladas de verduras son ideales para la cena, exquisitas, sencillas, fáciles de cocinar, ayudan a quitar la ansiedad. Agradecimientos especiales a Diane Morrisey por las buenas ideas.
Te recomendamos: Recetas de ensaladas para variar la rutina y comer saludable
Ensalada de verduras con pollo
Este plato está conformado por rodajas de pepinos, tomates, aguacate y lechuga. En lo que se refiere a proteínas, fueron considerados pollo, huevo y queso feta para este tipo de ensaladas para dieta.
Ensalada de salmón
Dale un toque distinto a tus ensaladas de verduras con salmón a la plancha. Dicha receta es una perfecta ensalada para la cena, puesto que solo contiene pepinos, rúcula, ensalada de tomate y queso feta.
Pero esto no termina aquí, así como en la foto, puedes agregarle al plato un toque de pimientos, aguacate y hummus.
Ensalada con patatas asadas
Si alguna vez te interesa preparar una comida diferente, pero no quieres pasarte de la raya con las calorías, toma en cuenta la ensalada de patatas.
Esta es diferente a todas las que conoces, ya que lleva pechuga de pollo, salsa picante, pimienta, pepino, frijoles, patatas y queso cheddar.
Decorado de ensaladas de verduras para dieta
A partir de ahora, viste tus recetas de ensaladas con aceite de oliva, jugo de limón, orégano seco, sal y pimienta. Es así como obtendrás un sabor inigualable y querrás repetir en la cocina más ensaladas de verduras.
Te recomendamos: Ensalada de atún: una receta fácil y rápida de preparar