Para preparar un smoothie de bowl de fresas no necesitas mucha técnica. Al contrario, con ayuda de tu vaso batidor y algunas rebanadas de frutas terminarás por hacer desayunos fáciles y los más rápidos de la historia.
¿No tienes tiempo? No hay problema, las fresas son las frutas más sencillas de agregar a tu plato de smoothie de bowl. Además, snackx4me muestra cómo se hace.
Te recomendamos: Desayunos saludables con fresas para empezar bien el día
Smoothie bowl de fresas y frambuesas
Ingredientes
Primero, debes tener en cuenta que con 1 taza de frambuesas está bien. Aparte, combínalas en tu smoothie bowl con 2 tazas de fresas congeladas, crema de coco y 6 cubitos de leche de coco.
Preparación
Bate los ingredientes, deja que tu smoothie de fresa se refrigere por aproximadamente 30 minutos, y al retirarlo, cubre con pistachos, kiwi y 2 cucharaditas de pitaya rosa.
Smoothie con fresas y banana
¿Qué necesitas?
Para este tipo de desayunos tan fáciles y ligeros no requieres de tanto. Por ejemplo, con 1 banana congelada, 1 copa de frambuesas frescas, 1 cucharada de proteína y 2 manzanas, estará bien.
Modo de preparación
Revuelve los ingredientes tu smoothie de fresa en la batidora y, finalmente, decora con quinoa y la fruta de tu preferencia.
Batido de fresas y mango
Ten a la mano
También debes disponer de 1 puñado de fresas y frambuesas congeladas, pero esta receta se varía con 1 puñado de mango congelado, y flores comestibles. ¿No es uno de los desayunos fáciles más innovadores y prometedores?
Prepáralo de esta forma
Hacer batidos o smoothie bowl es uno de los procesos más sencillos de la vida. Es decir, no te tomará mucho tiempo colocar todos los ingredientes en la licuadora y servir la mezcla en un bowl espacioso. El resto es decorar como sea de tu gusto.
Te recomendamos: Desayunos nutritivos y sanos con huevo para hacer en poco tiempo