Jake T Austin se convirtió en una estrella de la televisión siendo muy pequeño, pero el papel con el que saltó a la fama fue el de ‘Max Russo’ en la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.
Te puede interesar: 23 años después: ¿Cómo se ve en la actualidad el niño de ‘La vida es bella’?
En este entonces, Jake T Austin tenía apenas 13 años, pero ya ha pasado más de una década desde entonces y el actor ya todo un hombre.
A los 9 años tuvo su primera aparición en televisión y un año después prestó su voz para el programa ‘Dora la exploradora’. En 2007 hizo su debut en varios proyectos de Disney, hasta que finalmente fue elegido para compartir set con Selena Gomez.
Jake T Austin tras ‘Los Hechiceros de Waverly Place’
Luego de acabara la exitosa serie de Disney, Jake T Austin quiso mostrar otra faceta y protagonizó la serie ‘The Fosters’, pero en 2015 fue reemplazado por Noah Centineo.
Lee también: Así luce ahora ‘Lilly’, la mejor amiga de ‘Mia Thermopolis’ en ‘El Diario de la Princesa’
En ese momento, Jake T Austin le dio una oportunidad al amor, al aceptar tener una cita con una de sus fanáticas: Danielle Ceasar.
La joven solía enviarle mensajes a través de las redes, pero no fue hasta que pasaron 5 años, que el actor accedió a salir con ella. Ahora son una de las parejas más estables de la industria, pero prefieren mantener su relación en total privacidad.
En 2019, se conoció que el joven actor sería parte de la película ‘Adverse’, una cinta de suspenso y crimen, en la que también estarán Sean Astin, Mickey Rourke y Penelope Ann Mille.