Hablar de Thomas Muller en la Bundesliga es hablar de amor por los colores y por querer estar en su país para defender el escudo del club de su vida. El volante alemán ha rechazado múltiples ofertas a lo largo de su carrera para seguir donde está. Hace unos meses se dudaba de su rendimiento, pero hoy en día es de los más destacados jugadores en la campaña.
La temporada en Alemania se reanudó hace apenas una semana, y el atacante germano no ha perdido el buen ritmo que traía hace dos meses, antes de que se pausara la competición. Brilló ante el Unión Berlín hace siete días, y en la jornada que recién pasó, lo volvió hacer.
Lo de Muller en la Bundesliga esta zafra es notorio, y más desde que Hansi Flick asumió las riendas del equipo en lugar de Niko Kovac. El alemán ha participado en 20 goles desde que se produjo en cambio en el banquillo. Ha marcado siete tantos y repartido trece asistencias.
Ver también: El Kun Agüero llama por WhatsApp a Messi mientras se divierte con videojuegos
Este sábado ante el Eintracht Frankfurt, Muller mostró su calidad anotando uno de los tantos de la goleada (5-2) de los suyos, y además dio un pase a gol para que León Goretzka abriera el marcador a los 17 minutos de partido.
Tras finalizar el compromiso, Goretzka y el propio Flick alabaron la gestión durante Thomas Muller durante los 90 minutos más el agregado que estuvo en cancha, donde demostró una vez más que es una pieza vital en la lucha por volver a conquistar el torneo doméstico y buscar la Champions League.
Pasan las jornadas y el legado de Muller en Bundesliga con el Bayern sigue creciendo. Esta victoria ante el Frankfurt es la número 249 del futbolista con la camiseta de los bávaros, y está a solo once triunfos de igualar a Oliver Kahn, el que más ha ganado con los de Múnich, según cuenta el Diario AS.
América Digital