The Last Dance encantó a los fanáticos del deporte al mostrar la intimidad de Michael Jordan y los Chicago Bulls, pero Scottie Pippen terminó molesto. De acuerdo con reportes, allegados del exalero -que compartió los seis anillos de los astados con MJ- se siente herido por la imagen que mostraron de él en la serie documental de Netflix e ESPN.
Scottie Pippen tocó el cielo con los Chicago Bulls, siendo el complemento perfecto de Jordan. Si bien fue uno de los protagonistas de The Last Dance (la serie incluso indagó en la infancia del exjugador) allegados a él aseguran que está “muy enfadado” y “furioso”. Pip cree que el guion de la producción no lo deja muy bien parado en aquellos Bulls campeones.
Ver también: Robert Parish no aguantó el acoso de Michael Jordan con los Bulls
“Pippen ha permanecido en silencio desde que salió el documental, pero personas cercanas a él aseguran que se siente molesto y decepcionado”, dijo Jackie McMullan, periodista de ESPN.
Pippen no ha sido el único miembro de los Chicago Bulls que ha quedado molesto por el documental The Last Dance, que se enfoca en los logros de Jordan. Horace Grant, quien ayudó a MJ en los tres primeros anillos, dice que la producción solo aborda la versión de Jordan. Incluso, el exala-pívot le mandó un mensaje a Su Majestad: “Si no te gusta lo que digo, ven y arreglemos las cosas como hombres”.
El molesto Pippen, si bien es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, siempre estuvo bajo la sombra de Michael Jordan. El otrora alero sacrificó su capacidad anotadora y explotó su don de distribuidor de juego para favorecer a MJ.
Pippen vivió los mejores años de su carrera con los Chicago Bulls. En ese equipo estuvo 12 de las 17 temporadas que jugó en la NBA. Está en el Salón de la Fama del Baloncesto de Norteamérica.
América Digital