A veces no sabemos qué cocinar para variar el almuerzo o la cena, pero hoy ese dolor de cabeza se acaba después de que mires al detalle estas recetas de viandas saludables.
Dichas ideas de viandas saludables puedes dejarlas para organizar tu semana y llevarlas al trabajo, puesto que son sencillas.
Te recomendamos: Receta de crema de espinacas: una comida rica y saludable
Mira algunas comidas saludables fáciles de hacer
Ensalada de zanahoria
Un plato lleno de color se ve más apetitoso, por ello, un buen truco para tus viandas saludables sería incluir una ensalada de zanahoria con ‘carne de hamburguesas’ y tomate. Esta idea es de Carolina Baez, y provoca replicarla.
Pollo a la barbacoa con espárragos
En Estados Unidos es muy popular el pollo a la barbacoa, si lo combinas con espárragos, papas al horno o batatas, se convertirá en una estupenda cena para tu peso. ¡Gracias, Caitlyn!
Pollo a la plancha
Las viandas saludables, en su mayoría, van acompañadas de carne blanca. Por ejemplo, el pollo es una buena manera de empezar un estilo de vida saludable, más divino todavía si tiene ensalada ¡Anótate!
Camarones con arroz
Para empezar, la comida saludable debería complementarse con proteína, vegetales y carbohidratos. Este es el concepto correcto de viandas saludables, y este plato lleno de arroz con camarones y brócoli lo demuestran.
Pollo y pico de gallo
No permitas que tus viandas saludables sean aburridas. Intenta integrar a tu plato una comida que realmente te guste. Con pollo, sobre todo, tienes todas las de ganar porque se fusiona muy bien con papas al horno, un tazón de arroz, o con nachos.
Arroz japonés con vegetales
¿Alguna vez has comida arroz japonés? Aunque no lo parezca, el sabor es completamente distinto al arroz que conoces. En este sentido, es importante que sepas que al consumirlo con aguacate, pescado y otros vegetales, disfrutarás de una comida saludable diferente y deliciosa.
Te recomendamos: Pasta con salsa pesto: una receta deliciosa, fácil y rápida