Recientemente se conoció la historia del pastor Frankline Ndifor, que profesaba “curar” el coronavirus; pues con esta promesa cientos de personas acudieron a él para ser sanados con el poder de la oración.
Sin embargo, se conoció la noticia de que el pastor Frankline Ndifor falleció el pasado sábado tras resultar infectado con el coronavirus; según informó el diario internacional Daily Mail.
Le puede interesar: El coronavirus se intensifica en Brasil y no da tregua en toda América Latina
Frankline Ndifor, de 39 años de edad, era un personaje reconocido en la región, no solo por su labor como pastor; sino porque en el 2018 se postuló para ser el presidente de Camerún.
Desde hace algunas semanas, el pastor dijo que él podía “curar” a las personas que estaban enfermas de coronavirus, por lo que muchos de ellos acudieron en masa a la iglesia Kingship International Ministries, fundada por Frankline Ndifor.
El pastor Frankline Ndifor enfermó
En medio del proceso de curación, el pastor Frankline Ndifor tuvo contacto con personas infectadas y con personas que sospechaban tener la enfermedad; además, ponía sus manos en sus cabezas y realizaba una oración para curarlos del COVID-19. Días después, el pastor empezó a enfermarse y permaneció en su casa tras presentar síntomas relacionados con el coronavirus.
Durante el tiempo que el pastor Frankline Ndifor permaneció enfermo, cientos de personas llegaron a su casa para solicitar ayuda para que los curara de la enfermedad, sin embargo, esto ya no volvió a pasar.
Después de que su salud empeorara, el pastor Frankline Ndifor, falleció a causa del COVID-19.
Lea también: Wuhan baja la tasa de casos asintomáticos de coronavirus tras un millón de pruebas en una semana
Cientos de personas llegaron a la casa del pastor Frankline Ndifor el día de su fallecimiento, cantaron, oraron y lo seguían llamado “profeta” por su poder de curación.
Finalmente, el pastor que profesaba curar el coronavirus, murió por la enfermedad y fue enterrado en el patio de su casa.
Sudáfrica ya cuenta con 17.200 casos confirmados de coronavirus y 312 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, según el más reciente informe de la Universidad Johns Hopkins.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales