En su programa de este 19 de mayo, César Miguel Rondón comienza con el editorial: “Una OMS dividida sirve bien a los intereses políticos de algunos”.
Luego, en el segundo bloque de En Conexión recibe al procurador de Venezuela designado por el Gobierno interino de Juan Guaidó, José Ignacio Hernández. Juntos conversan sobre la reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, en donde resolvió no revisar la demanda de Crystallex contra Citgo.
Más adelante, Rondón habla con Fran Monroy, periodista especializado en informática y telecomunicaciones, quien comenta la noticia sobre el cese de operaciones de Directv en Venezuela.
Asimismo, José Aguilar, ingeniero y especialista en sistema de generación eléctrica, es entrevistado para En Conexión. Esto, a propósito de los apagones registrados en varias ciudades venezolanas en el marco de la cuarentena.
Y por último, José Manuel Olivares, médico oncólogo y diputado al parlamento venezolano, habla sobre las muertes por COVID-19 que presuntamente ha omitido en los registros el Gobierno de Nicolás Maduro.