La actriz colombiana Carmen Villalobos es tendencia en redes sociales, pero no solo por su posible participación en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, sino por su intento fallido de ‘twerking’ en su cuenta de Instagram.
En diferentes ocasiones, Carmen Villalobos ha demostrado su talento para el baile; sin embargo, el ‘twerking’ parece no ser lo suyo.
Mira también – Con baile y seña obscena, Evaluna y Camilo enviaron un mensaje a sus ‘haters’
Así lo demostró la protagonista de ‘El Final del paraíso’ en su último en vivo de Instagram, en donde bailó junto a la instructora de danza Carolina Manrrique.
En el clip, Manrrique comienza a mover su glúteos al ritmo de la música, mientras Carmen Villalobos intenta seguirle el paso.
No obstante, con el pasar de los segundos, la barranquillera se da cuenta que hacer ‘twerking’ no está dentro de sus habilidades.
“No puedo perrear ‘mami’… Mar*^$ no puedo”, dice Carmen Villalobos entre risas, mientras intenta replicar los pasos de Manrrique.
Lee también – “Con Yatra sí me fui”: la frase de Danna Paola tras el rompimiento del cantante y Tini
A lo largo de su carrera Carmen Villalobos se ha caracterizado por ser una mujer muy sensual, por este motivo, sus seguidores se decepcionaron al verla bailar.
“Se mueve más una gelatina”, “me he sabido reír”, “las mayorías de mujeres somos como Carmen Villalobos”, “ja, ja, ja, pobre Carmen” y “que siga bailando salsa mejor; eso sí lo hace bien”, son algunos de los comentarios que ha desatado la actriz con su baile en Instagram.
Mira a continuación el video de Carmen Villalobos haciendo ‘twerking’:
‘Café, con aroma de mujer’
Luego de protagonizar por años la entrega de ‘Sin senos sí hay paraíso’, muchos se preguntaban por el futuro de Carmen Villalobos en la actuación.
Al parecer, la colombiana no se quiere encasillar en su papel de ‘Catalina’ y aceptó tener un rol en la nueva producción de Telemundo y el Canal RCN: ‘Café, con aroma de mujer’.
Según se ha podido conocer, Carmen Villalobos será la villana de esta producción, siendo este su primer papel antagónico.