Con algunas temporadas de fútbol reanudándose de a poco en Europa, son varios los rumores que empiezan a sonar, y uno de ellos es el que estaría llevando a Miralem Pjanic al Barcelona, en una operación bastante peculiar que incluye a dos futbolistas más, y mucho dinero.
En una exclusiva del Diario Sport, se revela una particular operación que vestiría de azulgrana al bosnio y a Mattia De Sciglio; en tanto que Nelson Semedo haría sus maletas para dejar el Camp Nou y mudarse a Turín, donde ficharía con la Juventus.
Pjanic al Barcelona es de las noticias más destacadas en el mercado de fichajes de las últimas semanas, y más por cómo se plantea la operación. El rotativo catalán cuenta que la idea es hacer un trueque, en el que la Juve enviaría al mediocampista De Sciglio y 25 millones de euros, para así poder recibir a Semedo en Italia.
Ver también: Así fueron los nuevos detalles en el regreso de la Bundesliga
Nelson Semedo, defensor portugués de 26 años de edad, es quien tendrá la última palabra en esta posible transacción, ya que de negarse, el pacto de palabra que tienen ambos clubes se podría caer y tendrían que buscar una nueva fórmula de negociación.
La llegada de Pjanic al Barcelona es una jugada maestra del cuadro catalán, ya que además de tener al bosnio, conseguirán dinero y a De Siglio, quien cubre exactamente la posición vacante que dejará Semedo en el lateral derecho.
Un fanático de Zidane llegaría al Camp Nou
Cuando se comienza a hablar de fichajes, se da una vuelta al pasado y se busca si en algún momento ese futbolista profesó su admiración hacia otro club; en este caso el mediocampista bosnio es un gran admirador de Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid.
De concretarse el fichaje de Pjanic al Barcelona, quedaría con una espina en el Santiago Bernabéu, ya que en su momento Zidane lo quiso vestir de blanco, pero la operación no se dio, y ahora está a un paso de firmar un contrato con el Barcelona.
América Digital