Aprende a combinar tu falda de mezclilla con botas y crea vestimentas que te permitan lucir moderna y fabulosa. Esta prenda de vestir es sumamente versátil puesto que combina con cualquier tipo de blusa y acepta múltiples calzados.
Sin embargo, la tendencia que se encuentra arrasando en redes sociales y ha logrando enamorar a muchas mujeres es la falda de mezclilla con botas. Por eso, vamos a mostrarte diversas formas de llevar este outfit y lucir espectacular.
Te puede interesar: Look colorido: sube el ánimo incorporando color en la ropa
Falda de mezclilla con botas
Revisa tu clóset y saca todas las faldas de jeans que tengas, de esa forma podrás visualizar mejor con qué modelos cuentas y cuál es la indicada para cada ocasión.
Sácale provecho a esta prenda de vestir y arma combinaciones que vayan acorde con tu personalidad y te hagan sentir increíble. Encuentra tu outifit ganador y agrégale estilo. Es decir, incorpora detalles que te permitan mostrar tu esencia y diviértete combinando.
Para llevar con estilo la falda de mezclilla con botas no necesitas ser una ‘chica glam’. Lo único que tienes que hacer es definir bien tu estilo y saber combinar la ropa con los accesorios.
Puedes apostar por un look clásico, vintage, casual, moderno, elegante, rockero o arriesgado. Además, puedes irte por faldas cortas, largas, con parches, aberturas o como mejor te guste. Por otro lado, esta combinación funciona para asistir a eventos, ir a clases, pasear con los amigos o ir a cenar, incluso, puedes usarla para ir a la playa o visitar una finca.
La falda de mezclilla con botas es una combinación versátil y muy llamativa. La diferencia la logras seleccionando el calzado junto con el modelo de falda apropiado para la ocasión e incorporando los accesorios que complementen y hagan destacar tu outfit.
En conclusión, tienes la oportunidad de jugar con la vestimenta que tienes en casa y crear nuevos atuendos para que luzcas estupenda cuando salgas de casa.