Desayunos nutritivos, esto es justo lo que necesitamos para tener una mañana cargada de energía, algo que es posible con tortilla y el evidente acompañamiento del huevo.
Aunque no lo creas, los desayunos nutritivos y sanos que incluyen huevo no ocupan mucho tiempo de tu agenda. Por lo general, suelen ser bastantes prácticos, incluso cuando necesitas horno. Diane Morrisey comparte algunas recetas, sigue las instrucciones.
Te recomendamos: Desayunos fitness con huevo que puedes incluir a tu rutina
Desayunos nutritivos tipo tortilla
Frittata o tortilla de champiñones con espinacas
¿Hay algo más delicioso que la tortilla (o frittata) con huevo y champiñones? La forma de prepararla es más sencilla de lo que piensas, y es perfecto para tus desayunos nutritivos.
Mezcla los ingredientes en un sartén engrasado con aceite de oliva, o de tu preferencia. Da la vuelta al cabo de 2 minutos, o cuando sientas que agarre consistencia tu torta de huevo. Acompaña este plato con tomate y lechuga.
Taza de fritada o tortilla con huevos y verduras
Hacer estas tortillas no puede ser más fácil. Si te animas, primero rocía con aceite tu molde de muffins y empuja la tortilla hasta el fondo para darle forma de taza.
Llénala con huevo, las verduras que tengas y hornea. ¿Hay más desayunos nutritivos y sanos que este?
Pimientos rellenos de huevo
Esta idea está fabulosa, y es bien fácil de hacer. Primero, coloca el pimiento o pimentón picado en el sartén, y más adelante, rellena con un huevo hasta que la clara se cocine. También puedes dejar que la yema se cocine un poquito más si no es de tu agrado.
Mini quiches de huevo con tocino
Aunque esta versión es vegetariana, lo más importante es que la puedes adaptar a tu manera con tocino, salchicha o jamón. De cualquier modo despertar con este tipo de desayunos nutritivos, es la gloria.
Tomates rellenos con espinacas
Con ver esta comida ya provoca comerlo. En otras palabras, si es esto lo que estás buscando para variar tu rutina alimenticia, es una excelente idea para incluir a tu rutina. Por ejemplo, puedes hacer esta versión con tomate o pimentón.
Hay muchas razones para comer huevo, sobre todo, si los quieres agregar en tu lista de desayunos nutritivos. Además, de los ingredientes correctos, ya está demostrado que necesitas tu creatividad.
En conclusión, vacía el tomate, y rellena con cebolla, queso, ajo y espinacas. Del mismo modo, deja caer el huevo previamente cocinado.
Te recomendamos: Pastel de queso salado: una receta práctica para el almuerzo o la cena