Tener las uñas decoradas sencillas y lindas no es algo del otro mundo. Aunque te parezca un poco complicado, porque siempre lo dejas en manos de las manicuristas, puedes hacerlo sin inconvenientes desde la comodidad de tu hogar.
Aunque al principio tengas algunos problemas, es normal, pero con la prácticas verás que no hay límites para tener las uñas decoradas sencillas y lucir los diseños que más te gustan.
Te puede interesar: Colores en tendencia: estas son las uñas de moda para el 2020
Uñas decoradas sencillas
No requieres de muchas herramientas para obtener un resultado de salón de belleza. Lo primero que tienes que hacer es buscar los utensilios básicos para un manicure.
Después de eso, puedes hacer uso de tu imaginación para crear modelos fáciles o inspirarte en algún tutorial para tener unas uñas decoradas sencillas y lindas en cuestión de minutos.
Por otro lado, también puedes crear tus herramientas caseras para obtener las uñas decoradas fáciles que tanto deseas. Además, puedes aprovecharlas y cambiar el modelo cada semana o cuando gustes.
No es necesario que salgas de casa a adquirir algún producto porque casi todas las herramientas caseras se hacen con elementos que, por lo general, se tienen en casa. Del mismo modo, puedes reciclar usando las brochas de esmaltes secos o las tapas de alguna pintura que ya no uses.
Existen muchísimos diseños diferentes, así que no hay excusas. Busca el modelo de uñas decoradas sencillas que más llame tu atención y ponte ¡manos a la obra!
Si quieres ir perfeccionando la técnica puedes practicar con tus hermanas, vecinas, amigas o hijas. Con el tiempo serás toda una experta en manicure de moda.
¿Quieres un modelo de uñas aún más fácil? Intenta con la técnica del palillo de dientes. Solo necesitas esta herramienta y los esmaltes de colores que tengas en casa para hacer diseños fáciles. Dando como resultado unas uñas decoradas sencillas y lindas.