Nick Cordero ha presentado grandes percances de salud tras ser diagnosticado con la COVID-19. Hace unas semanas el actor de Broadway perdió una pierna y permanecía en coma.
Cordero en medio de su hospitalización por el coronavirus, presentó problemas de coagulación en su pierna derecha, lo que generó que tuvieran que amputársela.
El actor se encontraba en un coma inducido médicamente, sin embargo, el martes logró despertar; así lo reveló su esposa Amanda Kloots.
También te puede interesar: Estrella de Broadway Nick Cordero perdió una pierna debido a complicaciones con la COVID-19
Kloots, quien ha estado actualizando frecuentemente el estado de salud del hombre de 41 años, compartió a través de sus stories de Instagram que Nick había despertado del coma.
En sus redes sociales, Amanda afirmó que era “un milagro” que su esposo estuviera recuperándose exitosamente.
“Está despierto, lo hicimos (…) se encuentra extremadamente débil pero seguía órdenes, lo que significa que su estado mental está volviendo”, contó Kloots.
No obstante, la esposa de Cordero también afirmó que debido a los daños producidos por la enfermedad del coronavirus, sus pulmones han sufrido grandes lesiones.
“Debido a la COVID-19, los pulmones de Nick están severamente dañados, parecían casi de un fumador durante 50 años. Están tan dañados”, añadió.
Nick Cordero fue diagnosticado con coronavirus en marzo
El actor canadiense logró ser nominado a un premio Tony por el musical ‘Bullets Over Broadway’. Desde marzo ha estado bajo observación médica en un hospital en Los Ángeles.
También te puede interesar: Muere a los 25 años el reconocido ‘youtuber’ Corey La Barrie
En redes sociales se inició una campaña con el hashtag #WakeUpNick, con el que buscan recaudar fondos para apoyar a la familia de Cordero durante su recuperación.
Según información de la BBC News, la colecta creada para apoyar a la pareja y al pequeño hijo de Nick, Elvis, ha sumado más de $ 500,000 (£ 407,000).