A Paulo Dybala le tocó esperar otra vez por los resultados de un test de coronavirus y, a diferencia de los anteriores, este dio negativo. Es la primera vez en mes y medio que el delantero argentino puede decir que está libre de la enfermedad que se volvió pandemia y paró las ligas de fútbol más importantes del mundo.
De acuerdo con el diario español Marca, la Juventus, equipo en el que milita Dybala, informó que el ariete “se sometió al pertinente doble control para el coronavirus COVID-19. Los exámenes dieron resultado negativo. Dybala está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario”.
Ver también: Gobierno de Alemania autoriza regreso de la Bundesliga
A Dybala no le fue necesario ocultar la felicidad tras saber el resultado negativo del test. En una publicación en su cuenta personal en Instagram hizo saber la satisfacción que lo embarga y lo que siente en este momento. Ya podrá acudir a los entrenamientos de la Juve, cuando sea convocado.
“Mi imagen lo dice todo”, escribió el curado Dybala en la publicación que lo muestra en el jardín de su casa. “Finalmente curado de COVID-19”.
La primera vez que un test a Dybala dio positivo por coronavirus fue el 21 de marzo. Él fue uno de los tres jugadores de la Juventus que fueron contagiados por la pandemia. Los otros son el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniel Rugani, quienes ya están recuperados.
Las pruebas de COVID-19 acompañaron a fuertes síntomas al comienzo de la enfermedad. Cuando Dybala se sentía curado, poco después de las primeras señales del padecimiento, se dio cuenta que todavía portaba coronavirus. Medios de comunicación italianos señalaron que en las siguientes semanas el argentino dio positivo cuatro veces. Pero la quinta fue la vencida.
Junto a su novia Oriana Sabatini, Dybala esperó el resultado negativo del test en su casa de Turín. Podrá empezar a entrenarse en los próximos días de forma individual en el centro deportivo de la Juventus.
América Digital