Aislinn Derbez ha compartido últimamente grandes acontecimientos de su vida con el público, en esta ocasión habló sobre su relación con Lorenza Ochmann, hija de Mauricio Ochmann.
En las últimas semanas Aislinn ha hablado de distintos temas, como la crisis que pasó durante su embarazo y algunos motivos por los que finalizó su matrimonio con Mauricio.
En una entrevista para el canal de Youtube de Alessandra Rosaldo, actual pareja de su padre Eugenio Derbez, Aislinn habló sobre uno de los roles que casi no menciona, y fue el de madrastra con la hija mayor de Mauricio.
También te puede interesar: Mauricio Ochmann contó cómo vive su rol de padre soltero en medio de la cuarentena
La mexicana también habló sobre su relación con la actual esposa de su padre; aunque siempre se la llevaron muy bien, las dos confesaron haber tenido inconvenientes cuando Aislinn regresó a la casa de su papá al terminar sus estudios en Nueva York.
Tan grande fue la discordia de vivir juntos en este momento, que Alessandra casi finalizó su relación con Eugenio Derbez. No obstante, fue el único problema entre ella y la esposa de su papá.
Aislinn Derbez en su rol como madrastra de Lorenza Ochmann
Tiempo después se cambiaron los papeles, ya que fue Aislinn quien tomó el rol de madrastra con la hija mayor de Mauricio.
Lorenza Ochmann, quien actualmente tiene 17 años, es la hermana mayor de Kailani, fruto del primer matrimonio de Mauricio con la arquitecta Maria Jose del Valle.
Aislinn confesó en su entrevista con Alessandra que siempre trató de ser muy agradable ante los ojos de Lorenza, ya que tras su experiencia con las novias de su papá, quería ser una buena madrastra.
“Sabía perfectamente cómo estar en el lugar de ella. Para mí fue demasiado natural llevarme muy bien con ella y sabía perfecto cómo hacerle sentir bien, tranquila, o sea, cómo darle mucha seguridad”, contó Aislinn.
También te puede interesar: Aislinn Derbez envía un contundente mensaje a quienes la criticaron por su delgadez
Además, Derbez aseguró que para ella nunca fue un problema que Mauricio tuviera una hija adolescente, por el contrario le dio mucha alegría saber que pronto la conocería.
“Fue como ¡Qué emoción!, porque iba a ser como verme a mí misma en esa etapa y yo poder tratar a esa niña como me hubiera gustado que me trataran a esa edad”, dijo la mexicana.
Aislinn confeso haber tenido mala relación con algunas novias de su padre
Aislinn también aclaró que siempre trató de ser muy amable y amorosa con Lorenza, ya que ella durante su juventud tuvo que soportar algunas parejas de su papá, las cuales no fueron muy agradables con ella.
“Tuve unas madrastras que no voy a decir nombres, que me trataron bastante mal, a pesar de que yo era buena onda con ellas”.
“Al haber estado en su lugar, al haber sido tantas veces hijastra, para mí era algo súper natural y normal, yo nunca le vi a ella como un obstáculo, como una amenaza o como una competencia para nada”, aseguró Aislinn.
La actriz, de 33 años, aseguró que siempre se la llevó bien con Lorenza y que más que ocupar un rol como madrastra, siempre procuró cultivar una relación fraternal y de amistad.
“Me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado que Mau se enojaba porque decía: Parece que tengo dos hijas en lugar de una hija y una esposa y decía: parecen niñas las dos, tienes que madurar”, concluyó Aislinn.