Antes, se pensaba que las tonalidades claras en el cabello solo lucían bien en tez blanca, sin embargo, el tiempo demuestra que los tintes para morenas en colores rubios suelen destacar el brillo natural de la piel dando como resultado una imagen moderna y atractiva.
No obstante, es normal tener dudas sobre cómo escoger el rubio adecuado. Por eso, te contaremos sobre las tendencias de cabello para morenas durante el verano.
Te puede interesar: Elige la mejor tintura para el pelo según tu color de piel
Tintes para morenas: ¡Encuentra el tuyo!
Melting
Este estilo se caracteriza por tener mechas en el cabello con un degradado en toda la extensión de la melena. Sin embargo, el visual no es muy dramático debido a que la combinación de colores crea una armonía que funciona para iluminar el rostro y dar un aspecto más jovial.
Contour
Esta técnica se basa en contornear el cabello con mechas más claras a la base, especialmente, en zonas cercanas al rostro, en las puntas y en lugares estratégicos para aportar luz. En cuanto a tintes para morenas se recomiendan colores cálidos. Este look es ideal para las mujeres que desean un cambio sutil y fashion.
Raíz oscura con rubio claro
Esta tendencia es amada por muchas y detestada por otras. Sin embargo, está de regreso. Así que si deseas un look de belleza que llame la atención en cualquier lugar, sin duda, este método puede funcionarte.
Balayage
¡La tendencia favorita! El balayage es el más buscado desde hace unos años. En cuanto a los tintes para morenas se pueden usar tonalidades rubias agregando un color cenizo. Esta técnica capilar se utiliza para otorgarle más luminosidad al cabello.
Rubio dorado
Este es otro color que luce espectacular en pieles morenas, sobre todo cuando se usa con un subtono amarillo y otras tonalidades cálidas. El rubio dorado es una opción arriesgada, perfecto para las que quieran un cambio radical y fabuloso.
Aquí tienes varios opciones de tintes para morenas y técnicas capilares que puedes usar para realzar tu belleza, afianzar tu estilo y lucir moderna.