Además de lo que se vive en el mundo por el coronavirus, el entrenador holandés Ronald Koeman presenta problemas cardíacos que le han hecho salir de su vivienda en Holanda; siendo trasladado en una ambulancia para un hospital de Ámsterdam, donde se encuentra estable.
El diario De Telegraaf, informa que Koeman presenta problemas en el corazón, y esta razón hizo que fuera llevado a un centro de salud para tratarlo. Familiares han asegurado al mismo medio que el seleccionador nacional se encuentra bien.
A sus 57 años, el estratega está estable y podría ser dado de alta este lunes 4 de mayo; ya que todos los exámenes y las intervenciones han salido de la mejor manera posible.
Koeman fue sometido a un cateterismo apenas llegó al hospital, donde se combatió la situación a tiempo.
Ver también: El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo por el Día de las Madres
Este ataque ha preocupado a los médicos, ya que el seleccionador de Holanda no ha sido sometido a estrés en los últimos meses ni nada por el estilo; debido a que ha estado en casa tranquilo ante la falta de fútbol y planificación para partidos con su país.
La ilusión sigue intacta
Tras haber superado esta complicación cardíaca, Koeman volverá a casa para descasar y esperar que sucederá con el fútbol a nivel mundial; la intención del entrenador es llevar a la “Naranja Mecánica” a lo más alto en la Eurocopa que se disputará en 2021.
Además, el estratega podría dejar su cargo tras la Euro del venidero año; ya que en más de una ocasión se le ha asociado con el FC Barcelona, y él mismo ha dicho que sería un sueño tomar las riendas del vigente campeón del fútbol español.
América Digital