La reconocida presentadora Jessica Cediel reveló en su cuenta de Instagram si rellenó o no sus curvas tras someterse a una cirugía de extracción de biopolímeros, en la cual perdió una cantidad importante de músculo afectado.
Tras someterse a la intervención quirúrgica, la también modelo narró el difícil proceso que tuvo que enfrentar, pues resultó ser muy doloroso y agresivo para su cuerpo.
Mira también –
Sin embargo, el sufrimiento de la cirugía fue necesario para que Jessica Cediel pudiera mejorar su estado de salud, ya que a largo plazo la sustancia podría extenderse por más lugares de su cuerpo.
Una vez hizo pública la operación y el proceso de recuperación, sus fanáticos comenzaron a interesarse por la nueva apariencia que tomaría su derrier tras remover la zona afectada.
¿Jessica Cediel debió rellenar sus glúteos por la cirugía?
Ante la insistencia de sus seguidores, Jessica Cediel respondió si rellenó sus glúteos para recuperar volumen tras complicada cirugía.
Cediel aseguró: “Así quedó, eso es lo que hay (…) Ni me van a rellenar, ni me van a poner implantes, ni nada de eso”.
Te puede interesar –
Afirmó que no le rellenaron la zona y que siempre ha tenido un buen tamaño para su cuerpo, aunque después “pasó lo que pasó (en referencia a la cirugía)” y “se aprendió la lección”, por lo que piensa recuperar sus medidas con una sana alimentación.
Además, Jessica Cediel aprovechó para aclarar que no se ha sometido a ninguna otra cirugía y le atribuyó su esbelta figura a los pilates y a su “genética agradecida”.
El caso de la colombiana es reconocido porque ella asegura que nunca pidió que le aplicaran la peligrosa sustancia en sus glúteos.
Cediel por afirma el contrario un médico de su confianza le dijo que se trataba de ácido hialurónico y no de biopolímeros.