Danna García ha afrontado situaciones muy difíciles desde que fue diagnosticada con coronavirus. La actriz hace unos días contó que después de realizarse una segunda prueba de la COVID-19 volvió a dar positivo.
Y aunque se crea que en esos momentos lo más difícil de sobrellevar son los percances de salud, algo que ha afectado mucho a las personas portadoras es la discriminación y el desprecio por parte del resto de gente.
Danna García ha sentido el rechazo de las personas
El caso de Danna García no es diferente; la colombiana contó que tiene que vivir situaciones muy complicadas, y se refiere a los dos lados: los problemas de salud y el rechazo.
Después de anunciar que había dado positivo por segunda vez al coronavirus, la actriz manifestó a través de su cuenta de Twitter que ha experimentado momentos muy desagradables por parte de sus vecinos.
También te puede interesar: La actriz Danna García dio positivo ante COVID-19 por segunda vez
En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas.
En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus. #NosRecuperaremos #SubirLasDefensas— Danna Garcia (@DannaGarcia) April 24, 2020
Danna García dio positivo a la COVID-19 por segunda vez y sus vecinos la discriminan
La protagonista de la recordada y exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’ compartió la difícil situación que está viviendo en el edificio donde vive, donde además le han impuesto limitaciones.
También te puede interesar: Danna García reapareció en redes tras anunciar que volvió a dar positivo por coronavirus
Debido al miedo que existe entre las personas sobre el virus, Danna contó hace unos días que le han prohibido usar el ascensor sin importar que a causa de la enfermedad tiene dificultades al respirar.
“No me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones. Ufff, sin palabras”, escribió Danna hace unos días en su cuenta de Twitter.
La colombiana, con el fin de alzar la voz, se unió a una importante iniciativa. Danna participó en ‘Charla entre amigas’, un encuentro en vivo que tuvo lugar el pasado 26 de abril, allí hablaron del acoso que se sufre por la COVID-19.