La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín pudo celebrar su fiesta de 15 años, a pesar de que en México se anunció hace unos días la fase 3 de la contingencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19.
La fiesta se realizó, aunque cabe mencionar que no se irrespetó ninguna de las medidas que ha interpuesto el Gobierno como método de protección ante el contagio del coronavirus.
También te puede interesar: Esposa de Daddy Yankee lo ‘acusó’ de “tener a otra” y la reacción del cantante se hace viral
Los momentos más importantes de la reunión salieron al aire en el programa matutino mexicano ‘Hoy’, en el cual Andrea trabaja y conduce en compañía de otras estrellas.
Durante la emisión del programa, Andrea contó que fue ella quien se encargó de la decoración; decidieron escoger el color dorado y las estrellas, ya que son los favoritas de su hija Mía.
Legarreta compartió algunas fotografías de la fiesta, en las que se puede apreciar a la familia reunida en la casa y vestida de gala.
Además, la mexicana también contó que a la celebración solo asistieron los cuatro integrantes de su familia (ella, su esposo y sus dos hijas) y que partieron dos pasteles pequeños.
La hija de Andrea Legarreta celebró su cumpleaños en compañía de su familia
Debido a la COVID-19 ningún miembro externo de la familia pudo compartir con ellos, sin embargo, varios amigos y familiares de Mía le enviaron fotografías para que ella las colocara en un álbum que recibió como regalo.
“Como no pudo tener visitas, le hice un álbum de imágenes de sus amigos, de la gente que la ama. Familiares que me mandaron una fotografía con sus palabras para ella. Al ver el álbum se emocionó muchísimo”.
“Le cantamos ‘Las Mañanitas’ al despertar, le llevamos un pastel de limón que le gusta mucho y también le dimos un collarcito con su nombre”, comentó Andrea.
Mía Rubín publicó de nuevo en sus redes sociales
Al finalizar la celebración, la hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín, volvió a publicar en su cuenta de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño; en sus publicaciones se puede observar el atuendo de quinceañera que usó.
“Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años y nada mejor que celebrar con mi familia”, escribió la hija de Andrea Legarreta.
También te puede interesar: «Me pidió que no lo golpeara»: Mike Tyson recordó cuando encontró a Brad Pitt con su exesposa
Aunque los planes iniciales eran que Mía y su familia se fueran de viaje para celebrar sus 15 años, por motivos del coronavirus se tuvieron que aplazar; sin embargo, sus padres no querían dejar pasar por alto una fecha tan importante.
“Ella no había pedido fiesta. Teníamos planeado hacer un viaje en un barco donde venían sus abuelos, nosotros y mi sobrina que también cumplió 15 hace un mes. El barco salía de Italia y el recorrido incluía algunos lugares de ese país y otros cerca del Mediterráneo”, contó Andrea Legarreta a Quién.