Imagina que eres un residente normal de la ciudad de Tampa Bay y de repente entra Tom Brady a tu casa; lo peor es que lo hace con toda la tranquilidad y te mira a ti como el extraño.
Eso le pasó a un hombre que vende su hogar en la ciudad del estado de Florida. Y es otra demostración del complicado proceso de adaptación que atraviesa la gigantesca estrella del fútbol americano de la NFL.
Según el portal TMZ, a principios de abril, Tom Brady había planeado visitar la casa del coordinador ofensivo de los Bucs de Tampa, Byron Leftwich. Se trataba de una reunión para buscar algunas cosas y tal vez para hablar un poco. Pero el mariscal de campo se metió en el hogar que no era.
Ver también: Esto le pasó a Tom Brady por salir de su casa en Tampa en cuarentena
Después de que abrió la puerta, cuenta el reporte, Brady se topó cara a cara con el propietario del inmueble, David Kramer.
“Estaba sentado aquí y veo que esta gran sombra se acerca a mi puerta principal y escucho la perilla de la puerta girar”, cuenta Kramer. “Y vi este tipo alto entrar a mi casa”.
Después de que Tom Brady se extrañara por la casa y el rostro del residente de Tampa, le saluda diciendo: “¿Cómo te va, hombre?”. Kramer le pregunta a quien buscaba y por qué estaba allí. El mariscal solo se limita a decir: “¿Esta es la casa de Byron? ¿Estoy en la casa equivocada?”
La superestrella se percata de su error y sale rápidamente por la puerta, de forma tan veloz que Kramer no le pudo tomar una foto. Sin embargo, antes de mostrar su rapidez, Brady se disculpa de inmediato.
Tampa es un lugar nuevo para Tom Brady que por 20 años tuvo casa en Nueva Inglaterra, debido a su relación con los Patriotas. Esta será su primera temporada con los Bucs. De hecho, no es la primera confusión que tiene en sus quehaceres diarios. La semana pasada entró a ejercitarse en un parque de la ciudad que estaba cerrado debido al coronavirus. Los oficiales lo sacaron, aunque por su buena actitud el jugador no sufrió ningún castigo.
América Digital