El abandono de animales es una de las consecuencias más terribles que ha dejado la crisis del coronavirus en el mundo. Pese a que las autoridades han insistido que tanto perros y gatos no son transmisores de la COVID-19, muchos han preferido abandonar sus mascotas.
Mira también: Esperada colaboración entre Rosalia y Billie Eilish está «casi terminada»
Billie Eilish es una de las celebridades que ha promovido la adopción de animales en medio de la cuarentena y decidió quedarse con un pitbull después de no encontrar una familia que lo acogiera.
La intérprete de ‘Bad Guy’ actualmente se encuentra junto a sus padres en Los Ángeles para pasar el aislamiento recomendado por las autoridades. En una reciente entrevista, la cantante declaró que disfruta de la soledad en esta época.
“Quiero a mis amigos y tengo muchas ganas de verles, los echo mucho de menos, pero al mismo tiempo…estoy bien. Me siento bien estando sola… me gusta estar sola. No he tenido tanto tiempo libre desde que tenía 12 años”, comentó Eilish en el podcast German Telekom Electronic Beats.
Mira aquí una de las fotos de Billie Eilish junto a su perro:
En la entrevista, la cantante reveló que en la familia acogieron a un cachorro sin hogar con el propósito de que alguien lo adoptara. Lamentablemente, nadie mostró interés en darle un nuevo hogar el animal.
Ante la situación, la ganadora del Grammy decidió quedarse con el perro y a través de redes sociales se ha mostrado muy contenta con él en sus brazos. “Fallé en donar a este pequeño mono. ¡Ahora es mío!” escribió en una de sus historias de Instagram.
Te puede interesar: Billie Eilish respondió a quienes la criticaron por sus fotos en traje de baño
La familia de Billie Eilish se amplió con este nuevo integrante, quien deberá compartir el amor de la cantante con la gata Misha y del perro de rescate Pepper.