Por medio de su cuenta de Instagram el actor mexicano Sebastián Rulli lamentó la muerte de Gaucho, un tierno perrito que lo acompañaba desde el año 2007.
Con una fotografía en donde tiene a ‘Gauchito’ en su regazo, Rulli le contó a sus seguidores que “su mejor amigo” había fallecido.
Mira también – Camilo lanzará un álbum inspirado en su esposa Evaluna Montaner
“Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho”, manifestó el actor.
https://www.instagram.com/p/B-8AUhSgrTM/media
“Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre. Me enseñaste lo que es nobleza, paciencia y amor incondicional. Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos. Siempre me recibiste como el primer día, moviendo tu colita y pidiendome que te acariciara”, continuó Rulli en su escrito.
Más tarde, el esposo de Angelique Boyer compartió un video con varias fotografías y videos de Gaucho, como un homenaje por los 13 años que vivieron juntos.
“Estuviste a mi lado 13 años y compartimos momentos inolvidables. ¡Gracias! Por tanto mi Gaucho. A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar”, manifestó el artista.
https://www.instagram.com/p/Bx-HxKIg4kD/media
Lee también – Christopher Uckermann tiene nueva novia: esta es la bella actriz que le robó el corazón
¿Cómo se conocieron Rulli y ‘Gauchito’?
En 2007 Rulli se encontraba en una de las locaciones de la telenovela ‘Pasión’; allí conoció un perro sucio y con una melena frondosa al que los trabajadores del lugar llamaban ‘El Mugres’.
El actor se conmovió y llevó al perrito a un veterinario para que valorara su estado de salud y le cortara el cabello.
Cuando Sebastián Rulli lo recogió, ‘El Mugres’ estaba irreconocible y resultó ser un perro my cariñoso y juguetón. En ese momento, el actor decidió llamarlo Gaucho y lo conservó.