Seguramente la vida de casados de Hunter Pence y su esposa Lexi es muy buena, pero seamos claros: no importa qué tan bien te lleves con tu pareja, cada quien necesita su espacio propio de vez en cuando. El jardinero de Gigantes de San Francisco, en particular, no requiere de una oficina en casa, pero sí de un lugar para batear… Eso no es muy fácil.
Por fortuna para él su esposa, una personalidad en YouTube, lo comprende tanto y tan bien que no le molesta que Pence tenga que hacer ruido con su bate en el patio de la casa, eso sí: si debe hacerlo es mejor crearle un lugar para eso.
Ver también: Todo lo que debes saber de la propuesta de “Las Mayores solo en Arizona”
Hunter Pence, quien vive en Scottdale, Arizona, se encuentra en casa debido a que el nuevo coronavirus suspendió por tiempo indefinido las actividades de Grandes Ligas. Él decidió publicar un video en su cuenta en Instagram, en el que Lexi le construía una jaula de bateo con una malla.
Tal vez Lexi opina que es mejor que Pence haga todo lo que tiene que hacer en su jaula particular de bateo, en vez de estar haciendo swings poco elegantes (pues ese es su estilo) en la sala de la casa o en la cocina, esa no sería una buena idea. Y lo mejor, para que los vecinos no vengan a quejarse, es que el jardinero no bote ninguna de las pelotas, para eso es la jaula.
Hunter Pence, de 36 años de edad, tiene 13 temporadas en las Grandes Ligas, siete de ellas con Gigantes, equipo que lo firmó para la campaña que está en suspenso. En 1.690 juegos participados tiene .280 de promedio de bateo. También posee los anillos de la Serie Mundial de 2012 y 2014. Pence es uno de los peloteros más populares en redes sociales debido a su estrambótica personalidad.