El defensor inglés, perteneciente a la nómina del Manchester City, Kyle Walker, de 29 años de edad, está siendo investigado por haber incumplido con el confinamiento para realizar una fiesta que contó con la participación de dos prostitutas, según cuenta el diario inglés BBC.
El jugador podría ser sometido a sanciones disciplinarias de gran magnitud por parte de los directivos del Manchester City tras la gran falta cometida.
La fiesta tuvo lugar la semana pasada y no fue hasta ahora que el club decidió abrir la investigación. El pasado miércoles el jugador emitió las siguientes palabras al respecto en sus redes sociales:
“Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada que han dado lugar a una historia hoy sobre mi vida privada en un periódico sensacionalista”
“El Manchester City FC está al tanto de una historia en un periódico sensacionalista sobre la vida privada de Kyle Walker en relación con una violación de las normas de bloqueo y distanciamiento social del Reino Unido“; comentó el club en una comunicado oficial.
El defensor no es el primer jugador que incumpla con las directrices de permanecer en casa. El capitán del Aston Villa, de tan solo 24 años de edad, Jack Grealish; fue fotografiado en el lugar donde ocurrió un accidente de tráfico, por lo que no tardó en disculparse.
Ver también: Neymar responde a críticas por polémica fotografía en Instagram durante cuarentena
Habrá que esperar para saber a qué consecuencias sufrirá el jugador del Manchester City de cara al momento en que se retomen las actividades en el fútbol inglés.
Los citizens mantienen una distancia de 25 puntos con el actual líder de la Premier League, el Liverpool. En la UEFA Champions League obtuvieron una victoria de 1-2 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y la vuelta no se ha jugado.
América Digital con información de EFE y BBC.