La estrella de los Warriors de Golden State de San Francisco, Stephen Curry, aprovecha sus días en casa para educar a su pequeña hija Riley. Gracias al confinamiento la pequeña debe aprender desde casa, y su padre que también tiene sus actividades suspendidas en la NBA debido al coronavirus ha asumido el rol de maestro sustituto.
El dos veces MVP de la NBA se inventó la idea este viernes de crear una ronda de preguntas sobre la historia de la NBA para su hija con la colaboración de otros jugadores de la NBA como: Seth Curry (su hermano menor), Mo Bamba y Kent Bazemore.
“La cuarentena va muy bien. El día se ve así: despierto, entreno un poco, luego comienza la clase de segundo grado de mi hija, y soy como el maestro sustituto por un rato“, comentó Stephen Curry mientras conversaba con JaVale McGee, ex jugador de los Warriors que también colaboró con Curry a través de Instagram Live.
“Los sigo en la conferencia en Zoom. Tienen toda su clase. Luego, cuando termina la clase, soy yo quien tiene que sentarse y repartir el papel y todos los materiales, así que ella debe sentarse allí y hacerlo“, explicó el base.
Su hija Riley califica a su padre como “un maestro de tres estrellas” en estos días de confinamiento.
Ver también: NBA propone reducción salarial del 50% a jugadores
La acción en la NBA no tiene fecha de regreso, lo cierto es que quedan un total de 18 jornadas por disputarse y no parece que puedan llevarse a cabo muy pronto debido al arrasante aumento diario de casos y fallecimientos en los Estados Unidos debido al peligroso coronavirus.
Por otra parte Stephen se mantiene activo desde su hogar con entrenamientos diarios que lo mantengan en forma para un posible regreso a las canchas en los próximos días.
América Digital con información de EFE.