Irina Baeva y Gabriel Soto han sido una de las parejas más criticadas en México en los últimos meses, a pesar de ello, los dos continúan desde hace más de un año con su relación sentimental que cada día se ve más fortalecida.
Debido a la problemática mundial que se vive hoy en día por la COVID-19, la pareja se encontraba separada. Mientras Gabriel estaba bajo el cuidado de sus hijas en Acapulco, Irina estaba en Ciudad de México junto con su familia que había venido desde Rusia.
También te puede interesar: Irina Beva habría viajado a Acapulco con Gabriel Soto en medio de la cuarentena
Irina y Gabriel juntos de nuevo
La pareja ya mostró a través de sus redes sociales que se encuentran de nuevo juntos. Irina publicó stories donde se ve ejercitando en la casa de Gabriel en Acapulco.
https://www.instagram.com/p/B-aPyOHpi33/video
Las hijas del actor ya están de regreso con su mamá Geraldine Bazán, mientras la pareja se encuentra disfrutando de su eterna luna de miel en la bahía de Acapulco.
La actriz rusa también posteó una fotografía con el actor juntos frente al mar. Irina escribió un romántico mensaje que confirma que la pareja está en uno de sus mejores momentos.
“Donde sea, pero contigo, Gabriel Soto”, escribió la actriz de ‘Soltero con hijas’, que también ha mostrado sus clases de ejercicio online junto a la piscina y rodeada de naturaleza.
https://www.instagram.com/p/B-Z-rC2pIRK/media
Gabriel, compartió la fotografía que había posteado su novia, además publicó en su perfil un video realizando una emotiva reflexión sobre lo que se está viviendo actualmente en todo el mundo debido a la propagación del COVID-19.
Lee también – “¡Qué nivel de ignorancia!”: Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer por seguir grabando su novela
“Lo que estamos viviendo, sin duda, creo yo, es el llamado para que ya despertemos como seres humanos. Para revivir donde pertenecemos. En la frecuencia del amor, el respeto, la compasión, la empatía, en dejar de juzgar, en ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros, y en el agradecimiento”, ha escrito Gabriel.