La hija del cantante ‘Pepe’ Aguilar demostró que puede divertirse con un lujoso pasatiempo mientras se encuentra en el confinamiento preventivo para evitar la expansión del coronavirus, que seguro más de una quisiera poder disfrutar.
Ángela Aguilar está pasando este tiempo de confinamiento en casa de su familia, con el fin de evitar que el COVID-19 siga expandiéndose por el contacto entre personas, pero a sus 16 años de edad, la adolescente puede llegar a aburrirse por el encierro.
Te puede interesar –
Siendo una joven privilegiada, para Ángela Aguilar tener redes sociales, Netflix y algunos juegos de mesa con seguridad no es suficiente, por lo que ha pasado sus días con un lujoso pasatiempo que puede practicar al aire libre en su propiedad.
https://www.instagram.com/p/B-F-PF0B3tT/media
Este parece ser mucho más entretenido que ver películas toda la tarde y siendo sinceros a quién no le gustaría tener la oportunidad de disfrutarlo.
El pasatiempo único de Ángela
La hija de ‘Pepe’ Aguilar, Ángela Aguilar, demostró que, además de la música, comparte un lujoso pasatiempo con su padre y es montar a caballo, pero no cualquier animal, se trata de un espectacular ejemplar de raza al que ella llama ‘El Troyano’.
Mira también –
En sus redes sociales, la joven cantante escribió: “Un día con mi bebé ‘El Troyano’”, un caballo de pelaje completamente negro y de crin finamente trenzada para darle un aspecto mucho más imponente y elaborado.
En las fotos sus seguidores alabaron su belleza y aprovecharon para exaltar su talento también. La artista compartió sus retratos con sus casi tres millones de seguidores, quienes no le pierden el rastro.
Estas son las imágenes:
https://www.instagram.com/p/B-NpFFFhldM/media
https://www.instagram.com/p/B-QjjwbBq6e/media