El italiano Andrea Pirlo, siempre histórico por la buena labor que cumplía en el mediocampo de los clubes por los que defendió los colores, estuvo bromeando en un “en vivo” en Instagram con su compatriota Fabio Cannavaro.
Pirlo, quien ganó 17 títulos a lo largo de su exitosa carrera, incluyendo una Champions League y un Mundial con la selección italiana; se ve con buena actitud para comenzar un nuevo reto como profesional, esta vez como entrenador.
Ver también: Sergio Ramos en un cumpleaños con incertidumbre
En la conversación con el ex defensor italiano dejó una broma en la que decía que el Fútbol Club Barcelona estaba esperando por él para ser su nuevo entrenador; aunque Andrea no quiere “desaprovechar” su primera opción siendo director técnico.
No, tengo muchas solicitudes. En serio, ya tengo el personal listo porque quizás mis primeras ofertas son desde el extranjero. El Barcelona me está esperando. No quiero desaprovechar mi primera opción, ya he tenido algunas ofertas.
Por otro lado, Andrea Pirlo se ve confiado en que puede ser un muy bien entrenador por su buen entendimiento de juego y en que puede transmitir toda la experiencia que adquirió mientras jugaba este deporte tan bonito; el fútbol.
Si llegase a pasar que la broma del ex jugador de convertirse en entrenador del Barcelona, esto podría llegar a revolucionar nuevamente el fútbol de los culés, con el famoso “tiquitaca” que ha caracterizado al club.
Puedo convertirme en un buen entrenador de fútbol, puedo transmitir mis ideas. Tengo mi personalidad, siempre lo he sentido y entendido. Jugar bien te ayuda a llegar alto. Si no gano, no pasará nada, sentenció Pirlo.
Dando como hecho, que si en algún momento no llega a ser un buen entrenador, los fanáticos solo lo recordarán como ese increíble futbolista de la mitad de la cancha.